Carrito de Compras

 x 
Carro vacío

Estadisticas

  • Visitantes : 24
  • Artículos : 10
  • Visitas del artículo : 2

Online

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

Normas y políticas

Las políticas de Electronicabenedicto son normas y directrices para crear un medio seguro y justo para todos los usuarios de Electronicabenedicto. Electronicabenedicto  aplica estas normas y políticas para promover un entorno comercial seguro.

Las Condiciones de uso: la política más importante de Electronicabenedicto. Todos los usuarios deben consultar y comprender las normas y políticas de Tvboardandmore, así como la legislación y regulaciones aplicables que se incluyen en este contrato legal.

Las políticas de Electronicabenedicto tienen por objetivo:

·         Respetar las leyes y las normativas gubernamentales.

·         Minimizar los riesgos para compradores y vendedores

·         Ofrecer las mismas oportunidades a todos los compradores y vendedores

·         Proteger los derechos de propiedad intelectual.

·         Ofrecer una experiencia satisfactoria a los compradores.

·         Respetar los valores de la comunidad Electronicabenedicto.

Aprender sobre las políticas de Electronicabenedicto te ayudará a no infringir las normas (y la legislación) y te ayudará a comerciar con vendedores y compradores fiables.

Las infracciones a la política pueden dar lugar a una serie de medidas, entre ellas:

·        Cancelación del anuncio.

·         Limitación de los privilegios de la cuenta.

·         Suspensión de la cuenta.

·         Pérdida de las comisiones y tarifas de Electronicabenedicto de los anuncios cancelados.

·         Pérdida de la condición de PowerSeller.

Nota: puedes contactar con Electronicabenedicto para informar sobre cualquier infracción mediante los vínculos "Informar" o "Contactar con Electronicabenedicto " que aparecen en la mayoría de las páginas de políticas.

Normas sobre identidad

·         La identidad de los usuarios es uno de los cimientos de la Comunidad Electronicabenedicto. Electronicabenedicto trata la identidad de los usuarios con el mayor respeto. Electronicabenedicto espera que los usuarios de la Comunidad traten la identidad de los demás usuarios con el mismo respeto.

Los usuarios de Electronicabenedicto:

·         Deben tener al menos 18 años.

·         No pueden fingir una identidad falsa.

·         Siempre deben proporcionar información de contacto válida y completa, así como tener una dirección de correo electrónico válida.

·         No pueden hacer pública la información de contacto de otros usuarios en un área pública de Internet.

Deben elegir un seudónimo

Normas y políticas

Cuando un comprador no recibe un artículo

Si un comprador no recibe un artículo, debe contactar al vendedor desde Mi Electronicabenedicto para informar que no recibió el artículo. El vendedor debe solucionar el problema del comprador y brindarle información actualizada sobre la entrega del artículo, la información de seguimiento, o bien un reembolso.

Si el comprador no queda satisfecho con la respuesta del vendedor o no recibe una respuesta, puede solicitar nuestra ayuda.

Si se nos pide que intervengamos en el problema para brindar ayuda, revisaremos la información proporcionada por el comprador y el vendedor para comprobar que la entrega se haya realizado satisfactoria y puntualmente a la dirección del comprador. Requerimos prueba de la firma para confirmar la entrega de artículos

Si determinamos que el artículo no se entregó satisfactoriamente, reembolsaremos el costo total del artículo y los gastos de envío originales a través de PayPal.

Cuando se devuelve un artículo al vendedor

   El comprador debe devolver el artículo en el mismo estado en el que lo recibió.

   El vendedor está obligado a aceptar la devolución en la misma ubicación especificada en el anuncio.

   Los gastos de devolución corren por cuenta del vendedor. En el caso de devolución de artículos con un costo total de U$20.00 o más, requerimos confirmación con firma.

  

   Plazos del programa Devolución de tu dinero

   Artículo no recibido

       Un comprador puede informar en Electronicabenedicto que no recibió un artículo una vez que haya pasado la última fecha de entrega estimada y contará con un plazo de 15 días para hacerlo a partir de dicha fecha.

        

           El vendedor tiene 3 días hábiles a partir de la denuncia para responder al comprador u ofrecer una solución. Si el vendedor no responde ni ofrece una solución, el comprador puede solicitar nuestra ayuda.

           Si el comprador no nos solicita ayuda dentro de un plazo de 15 días a partir de que ha informado que no recibió el artículo, la solicitud se cierra automáticamente.

            

           QUÉ USO HACEMOS DE SU INFORMACIÓN FINANCIERA

           Nosotros utilizamos su información financiera sólo para comprobar sus requisitos, verificar su identidad y credibilidad, facturarle por los productos y servicios adquiridos, y permitirle participar en descuentos, devoluciones y programas similares en los cuales usted puede elegir participar. Haciendo una compra o entablando algún otro tipo de actividad o transacción que implique el uso de información financiera en la página web de ty, usted expresa su consentimiento a que nosotros facilitemos su información financiera a nuestros proveedores de servicios internos acorde a lo que nosotros determinamos que es necesario para apoyar y procesar sus actividades y transacciones, así como al distribuidor de su tarjeta de crédito para sus propios propósitos. Estos terceros partidos pueden incluir a las compañías de tarjetas de crédito e instituciones bancarias utilizadas para procesar y apoyar la transacción o actividad. Adquiriendo, registrándose o haciendo la reserva de productos o servicios que terceros ofrecen a través de la página web de Electronicabenedicto, o participando en programas ofrecidos en la página web de Electronicabenedicto que son administrados por terceros y que requieren que usted envíe información financiera con el fin de hacer uso de ellos, también implica que usted está aceptando que nosotros proporcionemos su información financiera a dichos terceros.

RIESGO DE PÉRDIDA

Todos los artículos adquiridos en tvboardandmore se entregan de acuerdo a un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y la titularidad de dichos artículos pasan a ser suyos cuando se los entreguemos al transportista.

POLÍTICA DE CAMBIO/DEVOLUCIÓN

El objetivo de Electronicabenedicto es asegurar que los Clientes queden plenamente satisfechos con su compra. Le pedimos que al recibir su paquete lo examine atentamente antes de abrir el embalaje de productos sellado en la Electronicabenedicto. Si no está satisfecho con su pedido podrá devolver el producto de acuerdo con las siguientes condiciones:

Las devoluciones para “reembolso” son aceptadas por la Compañía cuando se realizan dentro de los 15 días siguientes a la fecha de envío de la orden. Las devoluciones de productos para realizar un “cambio” por otro producto, son aceptadas por la Compañía si se devuelven dentro de los 15 días posteriores a la fecha de envió de la orden. Las devoluciones que se envíen a Electronicabenedicto después de 15 días serán procesadas únicamente a discreción de la Compañía. Si tiene alguna duda sobre los plazos de devolución, el Cliente puede contactar con la Compañía directamente tan pronto como le sea posible.

Todos los productos que sean devueltos (excepto aquellos que estén defectuosos, como se describen a continuación), deben ser devueltos sin usar, sin abrir y en condiciones de reventa.

Productos defectuosos: Electronicabenedicto se esfuerza por lograr la satisfacción completa de todo lo que ofrece. Esto comienza con la página web y va todo el camino hasta el producto seleccionado. Dicho esto, “los defectos en el producto” son examinados cuidadosamente por tvboardandmore. Cualquier producto que se considere “defectuoso” debe ser devuelto inmediatamente Electronicabenedicto (Por favor, consulte la sección B para conocer los procedimientos de devolución) para que el control de calidad pueda examinar el producto para comprobar la naturaleza del defecto y retirar productos similares de lotes o números de lote similares. Cuando un producto es determinado por Electronicabenedicto como defectuoso, o de otra manera no compatible con las normas de control de calidad, la Compañía reemplazará inmediatamente el producto o reembolsará el precio de compra. Por favor, NO use el producto. La devolución potencial de cualquier producto utilizado o parcialmente utilizado será anulada automáticamente.

NOTA: Los productos devueltos que no se ajusten a estas condiciones serán devueltos al Cliente bajo su cargo en exclusiva. Recuerde, todas las devoluciones deben ser presentadas dentro de los plazos establecidos anteriormente. Las devoluciones que se presenten después de estos plazos sólo se procesarán bajo el criterio de electronicabenedicto

           B) Procedimientos para devoluciones

           Para devolver un producto, deberá:

           1. Contactar con el soporte a través del Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Electronicabenedicto@hotmail.com,

           2. Proporcionar el número de factura original,

           3. Informar del producto/s que se va(n) a devolver,

           4. Recibir un número de Autorización de Mercancía de Devolución (RMA, por sus siglas en inglés) y

           5. Escribir claramente el número RMA con tinta indeleble en la parte exterior de la caja. Electronicabenedicto no aceptará los paquetes que no tengan números RMA visibles.

           6. Usted es responsable de pagar por adelantado todos los costes de envío relativos a los artículos devueltos que se van a enviar. La compañía no acepta paquetes de recogida de envío.

           7. Le sugerimos que añada un servicio de seguimiento de prepago o de confirmación de entrega a todos los paquetes que devuelva. Si Eelectronicabenedicto no recibe el producto devuelto, será responsabilidad suya rastrear el envío

            

RECORDATORIO

Nos reservamos el derecho a modificar esta Política en cualquier momento y le recomendamos que la revise periódicamente de modo que usted podrá estar al tanto de cualquier actualización.

Si usted tiene alguna pregunta o duda sobre esta Política de Privacidad, las prácticas de la página, o sus relaciones con la página web de Electronicabenedicto, por favor, póngase en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Electronicabenedicto@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">.

electronicabenedicto

Contactos

           

   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

                        

         WhatsApp: 829-726-3703

                   

            Informes / Ventas

            Tel: 809- 241-0731

 

Soporte Técnico

Usuarios recientes

  • RonaldVog
  • JCARLOS
  • MartinEt
  • Aortegas21
  • AncelGEX
  • Williamsi
  • SherriTota
  • RusselBit
  • SighltagonRah
  • Williammn

Visitantes

847791
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
838
1064
1902
832611
34339
58292
847791

Your IP: 54.167.253.186
Server Time: 2017-11-20 13:21:49

Contactenos

   Electrónica Benedicto
      Av H Mirabal 8, Santiago
           (809) 241-0731
        Correo Electronico
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Formas de pago

 

  Pago seguro te lo garantizamos.

    

Acerca de Nosotros

Bienvenidos a Electronicabenedicto.com una empresa destinada a la venta de piezas electrónicas para Radio y Tv. Garantizamos la seguridad y eficiencia en el servicio y la entrega de nuestros productos.

Ver más